All for Joomla All for Webmasters

Objetivos

 Ayudamos a nuestros clientes a convertirse en líderes más efectivos, para mejorar el rendimiento y lograr, un cambio significativo que dura dentro de su propia organización y más allá.
Juntos formamos un equipo comprometido que todo es mayor que la suma de las partes. Nuestros clientes valoran la forma en que trabajamos en estrecha colaboración con ellos y que se aplican a nuestra pasión, el entusiasmo y la experiencia para sus equipos, sus retos y sus objetivos por lo que todos estamos alineados hacia los mismos, los resultados son exitosos.
Estamos unidos por una pasión compartida por nuestro trabajo, por valores compartidos y por el conocimiento de que somos más fuertes juntos que separados.Colectivamente tenemos la capacidad para hacer frente a complejos desafíos de varios niveles. Al trabajar juntos, vamos a poner de manifiesto la brillantez colectiva en su organización..

 

Dirección de contacto

NIKO DESIGN

Calle Tarso 1

Sevilla-España

Móvil: +34 656596529

Fax: +34 955281824

Email: info@nikodesign.es

Claros objetivos

Juntos formamos un equipo comprometido que todo es mayor que la suma de las partes. Nuestros clientes valoran la forma en que trabajamos en estrecha colaboración con ellos y que se aplican a nuestra pasión, el entusiasmo y la experiencia para sus equipos, sus retos y sus objetivos, por lo que todos estamos alineados hacia los mismos. Los resultados son exitosos!